EQUIPO SANCHEZ & JORDANA

Somos un despacho profesional con más de treinta y cinco años de experiencia, implantado sólidamente en el ámbito del asesoramiento empresarial de calidad. Nuestro equipo, formado por más de veinte profesionales de diversas áreas, está capacitado para dar una respuesta integral a sus necesidades. La integración de distintos profesionales permite el desarrollo de un trabajo multidisciplinar con el fin de potenciar los servicios que ofrecemos y proporcionar un mayor valor añadido. Nuestro hecho distintivo es una atención personalizada y clara vocación de servicio aplicada a los servicios de asesoramiento y gestión empresarial. La experiencia acumulada a lo largo de estos años tratando con empresas de distintos sectores nos permite ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de su negocio, prestado por profesionales con amplio conocimiento de cada uno de ellos. La continua formación en las materias nos permite estar actualizados en cualquier ámbito de influencia sobre la legislación mercantil, civil, laboral y tributaria. El máximo compromiso con nuestros clientes y el rigor en el trato de sus asuntos nos han permitido consolidar nuestra firma como una de las referencias en el ámbito del asesoramiento empresarial gracias a la confianza depositada por los mismos.

JOSÉ SÁNCHEZ MARTÍNEZ

Cargo: Socio fundador

Socio especializado en asesoría fiscal y auditoría y responsable del área de consultoría. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Censor Jurado de Cuentas

FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ MARTÍNEZ

Cargo: Socio fundador

Socio especializado en asesoría jurídica y responsable de los departamentos jurídico y laboral. Licenciado en Derecho.

FERNANDO SANCHEZ GARCIA

Cargo:Colaborador especializado en contabilidad

Experto Contable

SHEILA GUIRADO ZAMBRANA

Cargo: Colaboradora

Colaboradora especializada en Derecho Laboral, Derecho Concursal y asesoría jurídica. Licenciada en Derecho

ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ

Cargo: Socio fundador

Socio especializado en asesoría fiscal y responsable de los departamentos fiscal y contable. Diplomado en Ciencias Empresariales.

JOSE MARIA PEREZ ALSINA

Cargo: Colaborador

Colaborador especializado en contabilidad, fiscalidad y auditoría. Diplomado en Ciencias Empresariales. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Censor Jurado de Cuentas

CRISTINA LÓPEZ AGUILAR

Cargo: Colaboradora

Colaboradora especializada en Derecho Laboral, Derecho Concursal y asesoría jurídica. Licenciada en Derecho

Entendemos la contabilidad como herramienta imprescindible de gestión asociada a una avanzada cultura empresarial. La obtención de unos estados financieros correctos así como el cumplimiento de todas sus obligaciones otorgan especial relevancia a los mismos.

Prestamos servicios integrales en asesoramiento fiscal, de especial importancia aquellos servicios preventivos y enfocados a una optimización de la carga tributaria, tanto en lo relativo a personas jurídicas como físicas.

Estamos capacitados para dar respuesta a sus necesidades derivadas de cuestiones generadas dentro del ámbito mercantil, civil, penal y jurídico procesal.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en Derecho Laboral y permite la prestación de un asesoramiento experto y estratégico garantizando tranquilidad a nuestros clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEDUCCIÓN POR GASTOS DE

Leer más

NOVEDADES ENERO 2019

  1. Calendario del contribuye...

    Leer más

NUEVO TRATAMIENTO FISCAL

Leer más

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha size:normal]

NEWSLETTER SANCHEZ & JORDANA

Correo electrónico (requerido)

[recaptcha size:normal]